¿A qué fecha estamos? :)

domingo, 29 de junio de 2008

DISPLAYS PARA TODOS.






















Aunque esta palabra le suene a chino a algunos,es fácil y sencilla de explicar.

Un ''Display'' es un dibujo o foto personalizado. Para que lo entendáis mejor:Es un dibujo o foto con una palabra o frase que vosotros queráis ponerle.Por ejemplo,un dibujo de corazones rojos y debajo puesto ''Luis''.

Yo,ya me he hecho varios de ellos y también,se los he hecho a varios amigos míos para ponerlos en el msn o simplemente para tenerlos como una foto.

Si vosotros queréis algunos de ellos no tenéis más que dejarme un comentario con:

-Vuestro nombre.

-El dibujo que queráis ponerle.
-La frase o palabra que queráis escribir en el display.

-Vuestro dirección de correo electrónico para mandaros el dibujo.
Un ejemplo:
-Cristina.
-Muñeca ''Hello Kitty'' pirata.

-Cristina & Hello Kitty.


Aquí,también os dejo varios displays como modelo para que veáis como son.
Un saludo,la ''Displayera''.

6 comentarios:

Eleniya dijo...

Oinng ella.. que moderna :D:D jaja, tan muy bien tus enntradas, tia plss.. clasificalas por meses, que me llevo 30 min {exagerando} para entrar. tQQ wapeTooNaaa!! :D:D

Eleniya dijo...

Oinng ella.. que moderna :D:D jaja, tan muy bien tus enntradas, tia plss.. clasificalas por meses, que me llevo 30 min {exagerando} para entrar. tQQ wapeTooNaaa!!=)

Cristina Rodríguez Caballero dijo...

xoxo las engo toas clasifikas X meses pro esk engo tatas nenas

Ángel dijo...

Cristina ,está muy bien tu blog.
si quieres que siga tu blog deja un comentario en el mio:
http://angeltorralva96.blogspot.com/

Ángel dijo...

Que blog más chulo...
Pero el mio es mucho mejor:
http://angeltorralva96.blogspot.com/
Es buenísimo mi blog con 3 idiomas:
inglés, español y francés.

Cristina Rodríguez Caballero dijo...

Hola Ángel, tú Blog está ''bien'' pero lo siento...el mío tienes muchísimas cosas. Te dejaré comentarios cuando pueda. Tengo la agenda un pelín apretada.
Saludos a todos.